TW
0

A lo largo del mes de agosto el juego del verano no ha dejado de repartir importantes premios entre los lectores y suscriptores de Ultima Hora . Iniciamos este mes de septiembre con unas sorpresas muy agradables que van a hacer más llevadero el final del verano que se aproxima. En esta ocasión, un premio de importante cuantía ha ido a parar a manos de Antonio Juan Moyá, un joven lector que ha ganado nada más ni nada menos que 600 euros.

A este lector la suerte le sorprendió al comprar, como cada día, el periódico en un estanco. Antonio tiene muy claro que compartirá su premio con sus amigos que también pasaron por el Club del Suscriptor para canjear su boleto afortunado.

Pero la lista de ganadores no finaliza aquí. Pep Mudoy es un suscriptor de sa Cabaneta que ha conseguido un premio en metálico de 100 euros. Al igual que Pascual Pérez, un lector natural de Zaragoza que repite suerte con el juego del verano.

Si hoy usted no ha sido uno de los agraciados, no desespere. El Frutijuego continuará repartiendo importantes premios hasta mediados de septiembre, entre ellos un fantástico coche Peugeot 206.