TW
0

El nadador e incombustible Xavi Torres pasó una jornada en nadando con los delfines en Marineland donde se realizó una sesión fotográfica que se podrá ver en los próximos días en su página web, xavitorres.com. Por otro lado, Xavi, César, Débora y Teresa dieron una sorpresa, con motivo del día de su cumpleaños, a otro gran nadador, Albert Rodríguez quien vio cumplida su ilusión de poder nadar junto a los delfines. Ambos nadadores jugaron, nadaron y bucearon con los mamíferos durante toda la tarde. Albert y Xavi estuvieron atentos en todo momento de las explicaciones de los entrenadores Juan y Débora que conocen perfectamente alos delfines Montse, Gambi y Mery.

«¡Jo!, ¡quién pudiera nadar tan rápido como ellos!», exclamaba Albert, tras llegar a la orilla de la piscina agarrado a la aleta de Gambi. Albert cumplía 26 años ayer y no se podía creer que su sueño se estuviera haciendo realidad. Por su parte, ésta es la tercera vez que Xavi Torres nada junto a los delfines. Entre ellos hay cierta química difícil de explicar, pero verles desde el fondo del acuario uno tiene la sensación de que los delfines y el nadador malloquín se encuentran en un mundo lleno de felicidad.

En la página web de Xavi Torres se podrán ver, además de sus futuros proyectos e interminables premios y récords mundiales, las más hermosas fotografías de tan entrañables momentos. A pesar de tener dos lenguajes tan diferentes, Xavi y los delfines se comprenden perfectamente.