TW
0

Tocamos la puerta de la habitación 1304 del hotel Tryp Bellver del Paseo Marítimo. Nos abre ella, Chenoa, con cara de sueño, con aspecto cansado, pero con ganas de recibirnos. «¡Hombre!, cómo me gusta volver a ver a mi gente», nos dice. Entramos en su habitación, con recelo y curiosidad, no nos imaginábamos que la entrevistaríamos tanto en su intimidad. Son pasadas las cuatro de la tarde y los platos de comida aún están encima de la mesa de la terraza de la habitación. No atisbamos lo que ha comido, ella no lo desvela, aunque sí vemos tres tipos de mostaza y un bote de ketchup.

Nos coge el ejemplar del día de Ultima Hora que llevamos y nos dice: «El Frutijuego, yo siempre jugaba, aunque nunca me tocó». No estamos solos, su mánager Gloria nos controla, no quiere que hagamos preguntas indiscretas y se convierte en un reloj humano: «Os faltan 20 minutos... Os faltan 15 minutos... Os faltan 5 minutos... se acabó la entrevista». Entre medias Chenoa se vistió para Ultima Hora con el traje regional típico mallorquín y apareció David Bisbal («Sorpresa», exclamó, ya que no le esperábamos).

En una entrevista, que publica hoy de forma íntegra Ultima Hora en su edición de papel, sobre la polémica producida en Vitoria con una de sus canciones Chenoa asegura que «Fue una imbecilidad. El tema en cuestión es una canción de amor, justamente habla de lo contrario de lo que se me acusaba, la letra habla de no sexo por sexo, sino que prefiero pasear a que me lleven a la cama enseguida».

Chenoa y Bisbal se muestran «muy orgullosos» de estar en Felanitx
David Bisbal y Chenoa realizaron una rueda de prensa en el hotel donde se alojan, para presentar los dos conciertos que ofrecerán en Felanitx. El primero de ellos se celebró ayer noche ante más de siete mil personas. David Bisbal aseguró que él y Chenoa no se dan consejos antes de salir a actuar juntos porque «con la mirada es suficiente» para lograr una buena química sobre el escenario. La mallorquina y el almeriense, dos de los artistas con más éxito del panorama musical tras su paso por el popular concurso de TVE «Operación Triunfo», se mostraron «muy orgullosos» ante la espectacular respuesta de los mallorquines a sus actuaciones. Por su parte, Chenoa explicó que para ella ayer era «un día muy luchado» porque después de su actuación con David Bisbal en Felanitx debía viajar con un jet privado a Sevilla para volver a estar en Mallorca hoy. Mientras, Bisbal, que llegó a la Isla anteayer, dijo que espera poder disfrutar de la playa hoy, «ya que por ahora no ha hecho muy buen tiempo. De todas formas he podido disfrutar muchísimo de estar en contacto con la naturaleza y de visitar las diferentes calas que tenéis». Emocionada y con lágrimas en los ojos, Laura Corradini dedicó el concierto de ayer noche «a toda la gente de Mallorca y sobre todo, a mi familia, ya que mis padres no van a estar presentes esta noche porque están en Argentina con mi abuelo, que no se encuentra muy bien».