Mostrando un «look» muy «fashion» el almeriense llegaba ayer a Son Sant Joan. Foto: P.MEDRANO.

TW
0

Una mañana tranquila en el aeropuerto, hasta llegado el momento en que dos jóvenes pertenecientes del comando «Operación Triunfo» de Mallorca, aparecen por las instalaciones de Son Sant Joan, alarmándonos por la llegada de uno de los dos personajes esperados en estos días, Chenoa o Bisbal. La gente no sospecha nada, pocos son los que esperaban su llegada ayer a Palma y menos aún todas las fans que el rompecorazones del concurso «Operación Triunfo» tiene en todas partes. Tiemblen, jóvenes y mayores mallorquines, porque el flamante David Bisbal aparece por la rampa de llegada, cómo no, junto a su mánager, para acompañar hasta el coche al guapo cantante. Preparemos la cámara y controlemos los nervios porque hay que entrevistarle.

"Hola David, ¡bienvenido a la Isla!
"Gracias, estoy encantado de volver a Mallorca.

"¿Qué planes tienes antes del concierto?
"Ahora que tengo un día libre, ojalá que pueda disfrutar de la playa.

"¿Qué esperas del concierto que vais a ofrecer Chenoa y tú los próximos dos días?
"Una gran aceptación por compartir el concierto con ella y, ya no sólo por mí, sino porque la gente quiere a Laura (Chenoa) y porque ya hubo mucha expectación por Operación Triunfo.

Una señora interrumpe gritando al joven almeriense «¡David, quítate las gafas un segundo, que te veamos los ojos, por favor!» y sonriente, simpático y amable, él contesta: «Por supuesto», momento en el cual la gente que en un momento había aparecido para saludar al cantante grita «¡Ole, guapo!». Caminamos y corremos detrás de él para continuar con la entrevista y surge la pregunta:

"¿Qué planes hay de la gira por América?
"Hay que ir por pasos. Primero será la promoción para que nos conozcan porque allí no somos tan populares como en España. Todavía tiene que salir el disco y empezar de cero como ha pasado aquí.

"¿Cómo te ha ido en tu tierra?
"Una pasada, muy bien, he cumplido mis sueños.

Y llegados a este punto, David llega al coche que le esperaba en el aeropuerto para conducirle al hotel. Nos encantaría seguir conversando con él y que nos contara más detalles de lo que espera ofrecer estos dos días de conciertos que tendrán lugar esta noche y mañana en Felanitx, pero como suele pasar en estos casos, entre el manager que le conduce al coche corriendo y las jóvenes y adultas que se agolpan a su alrededor para hacerse una foto con él, darle un beso y ofrecer papel y bolígrafo para obtener un autógrafo del almeriense, al final los medios de comunicación se quedan sin la última palabra. Con las gafas de sol que se quita por la petición de las fans y posteriormente se pone cuando sale al exterior del aeropuerto, con una cartera cruzada en el cuerpo y un look al que nos tiene acostumbrados, David se mostró muy simpático y agradable con todos.