TW
0

Ayer les contamos que Alejandra Prat había estado este pasado fin de semana en Mallorca en compañía de un joven alto y apuesto. ¿Quién era? Un futbolista de equipo puntero, no. Aparte de que todos están entrenando a fondo, sin apenas tiempo libre, su cara no nos sonaba. Así que indagamos y... ¿saben de quién se trata? De José Emilio Rey, nombre y apellido que probablemente no les dirá nada, pero sí si les añado que el joven en cuestión es hijo del presidente del Grupo Voz, propietario, entre otros medios, de «La Voz de Galicia». Àlex y José Emilio salen, son novios, desde hace un año y hasta la fecha muy pocos lo sabían, aunque a partir de ahora lo sabrán unos cuantos.

El lunes por la mañana "como les contamos ayer" tras abandonar el hotel se subieron a un velero. A Àlex "así se le llama cariñosamente a Alejandra" la acompañaba su madre, Marianne, por cierto, de muy buen ver en bikini, y su hermana menor, además de un matrimonio amigo de ella, con quienes se hicieron a la mar. Ya a bordo, además del bañador, José Emilio lucía una cinta oscura en su frente. El velero puso rumbo a Ponent. Blanco, de un solo palo, sin prisas, fue recorriendo el litoral hasta recalar en una de las calas más recoletas donde se bañaron, tomaron el sol, almorzaron y charlaron a bordo hasta bien entrado el atardecer. Al día siguiente, ellos solos tomaron dirección a Eivissa, donde, si ya no han regresado, deben de seguir.

Que la relación entre Àlex y José Emilio va viento en popa "como el velero en el que navegan" lo evidencia lo a gustito que están los dos, incluso entre la gente, dicho sea eso a golpe de prismático desde la costa repleta de sabinas y de pinos frente a la cual "¡craso error por su parte!" fondearon. Veremos si esta historia llega a feliz puerto. Que esperamos que sí.