TW
0

La hija mayor del cantante y presentador Bertín Osborne se encuentra en Palma en compañía de una buena amiga, «es como mi hermana», asegura la preciosa Alejandra Osborne. Es la primera vez que viene a Mallorca y ha quedado hechizada por el encanto de Palma. «Me ha cautivado la belleza de las calles del centro y, en especial, la Catedral». Aunque tan sólo estará este fin de semana, pues esta misma noche sale de viaje hacia Valencia para acudir a un concierto, Alejandra piensa regresar antes de finalizar el verano. «Lo cierto es que no he visto mucho, pero lo que he podido conocer me ha impactado, qué bonito».

Alejandra ha venido a Palma invitada por la firma Breitling y pasó todo el día de ayer navegando, con unos amigos, en el catamarán que Breitling tiene amarrado en la bahía de Palma. Hermosa, inteligente, simpática y con una mirada azul y penetrante que podría derretir el mayor iceberg del mundo, estudia diseño de moda, y el próximo año realizará el último curso. Luego se pondrá manos a la obra y comenzará a diseñar sus futuras tendencias. Por lo que pude deducir es una admiradora de Carolina Herrera, pues al comentarle que estaba por el Real Club Náutico, se puso inquieta e incluso quería ir a saludarla en ese mismo momento.

En cuanto a su vida privada, Alejandra asegura que no tiene novio. Ella es hogareña y le encanta estar junto a su madre, abuelos y padre con los que, además, guarda muy buena relación. No cree que sea posible venir a Mallorca con Bertín pues «este verano tiene muchas galas y está a rebosar de trabajo».

De carácter alegre y extrovertido, Alejandra además de querer conocer lugares interesantes y llenos de historia en la Isla, está dispuesta a disfrutar de la noche mallorquina y entre sus planes está salir de marcha y recorrer los lugares de moda. Si todo ello no lo puede realizar en este su primer viaje a Mallorca, confiesa que muy pronto volverá y hará realidad su ilusión.