TW
0

El aeropuerto de Palma acumuló ayer retrasos medios de 30 minutos en sus vuelos aunque la jornada discurrió con normalidad y sin incidentes. Durante todo el día se registraron un total de 927 movimientos de entrada y salida, lo que hizo que pasaran por las instalaciones de Son Sant Joan un total de 139.500 pasajeros.

Entre el viernes y el domingo habrán utilizado las instalaciones del aeropuerto un total de 340.300 pasajeros, lo que marca el récord de este año, aunque no se descarta que sea batido en la segunda quincena. A pesar del récord, las instalaciones aeroportuarias han recibido menos pasajeros que el mismo fin de semana del año pasado, cuando un total de 143.000 pasajeros llegaron a las instalaciones aeroportuarias de Palma.

A pesar de este ligero descenso, la cifra de todo el fin de semana se mantiene prácticamente inalterada, ya que un total de 340.000 personas utilizaron las instalaciones aeroportuarias. El descenso de turistas se está notando de forma sensible en el aeropuerto, donde la llegada de visitantes es sensiblemente inferior a la del año pasado.