TW
0

Al contrario que los días vividos anteriormente, en la mañana de ayer la actividad vivida en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma fue tranquila, a pesar de ser uno de los últimos días de la regata de la Copa del Rey de Vela. Mientras la prensa esperaba la llegada de los miembros de la Familia Real al recinto para prepararse junto al resto de los tripulantes de los veleros en la penúltima de las jornadas de la regata, la primera en hacer su aparición por las instalaciones del Club fue María Zurita, sobrina del Rey.

La infanta doña Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarín, centraron la mirada de los objetivos de las cámaras a su llegada, antes de embarcar los duques de Palma en el «Azur de Puig», donde regatean. Una vez a bordo, quisieron posar para la prensa junto a la tripulación del velero.

El príncipe Felipe fue el último en llegar al Club Náutico, sonriente, dio los buenos días a los periodistas que le esperaban y conversó con unos asistentes, antes de unirse a sus compañeros de regata en el «CAM». Como viene siendo habitual, en el día de ayer no faltó la presencia de ningún miembro de la Familia Real. La reina doña Sofía presenció la regata acompañada de su hermano, el rey Constantino de Grecia. Más tarde hicieron acto de presencia otros miembros de la realeza. Allí pudimos ver a una sonriente infanta Elena, que no escatimó gestos de cariño hacia su marido, Jaime de Marichalar. La duquesa de Lugo lució una peculiar imagen, tocada con una gorra, protegida por gafas de sol y cubierta sólo por la parte superior de su bañador.

Sus sobrinos mayores, Juan y Pablo Urdangarín "Miguel es todavía demasiado pequeño", también se acercó al club, acompañado por su padre, demostrando una vez más su creciente afición a los deportes náuticos. A la que también pudimos conocer es a la pequeña Arrietta, primera hija de Alexia de Grecia y su esposo, Carlos Morales, que es una preciosidad de enormes ojos claros. Sus padres «presumieron» de niña y con razón.

Horas después, Jaime Martínez Bordiú, nieto de Francisco Franco, acompañado de su novia "está separado de su esposa, Nuria March", desembarcaba del catamarán «Breitling». «Entre mis favoritos está el 'Espíritu Santo', amigos míos, que están navegando fenomenal», señaló. Hoy es el último día de la regata de la Copa del Rey, por lo que la presencia de asistentes al Club Náutico se espera que sea masiva y entre ellos probablemente podremos ver a la diseñadora venezolana Carolina Herrera.