TW
0

La actual Miss España, Vania Millán, se dejó ver ayer en las instalaciones del Club Náutico de Palma haciendo acto de presencia como imagen del velero «Lancia», que participa en la Copa del Rey, para posar con la tripulación. La bella miss, que regresará más adelante a la Isla, no perdió la sonrisa en ningún momento.

"¿Cómo lleva sus primeros meses de reinado?
"Puedo decir que muy bien, porque lo bueno supera a lo malo.

"¿Nota algún cambio en la prensa con respecto al año anterior?
"No quiero comparar con otros años, he cogido mi oportunidad y, tal cual ha llegado, la he aprovechado. No merece la pena amargarse, todo depende de tu trabajo.

"¿Ha sentido presiones con aquello del 'tongo'?
"Lo han dicho mucho al principio. Duele cuando te presentas, como es mi caso, por presentarte y, sin saber por qué ni cómo, este año he salido yo. Te dicen todo eso y de qué manera me defiendo, sólo es mi palabra. Haces un muro y mientras la gente que me conoce crea en mí, es suficiente.

"¿Hacia dónde se dirigen sus perspectivas de futuro?
"Este año me gustaría tener oportunidades un poco en todo. La televisión me llama más la atención, aunque no descarto nada. Es un año de oportunidades y depende un poco de las ocasiones que me den.

"Verse en este mundo de repente, ¿le ha cambiado la vida?
"Con mis amigos sigo la misma vida, ahora que tengo vacaciones me iré a Málaga y a Almería a ver a mi gente. El único inconveniente es que les veo menos.

"Tiene terminada la carrera de Derecho y en mente tenía presentarse a las oposiciones, ¿qué piensa hacer ahora?
"Antes de ser miss tenía pensado hacer las oposiciones pero la situación ha hecho que cambie los planes. Por eso cuando salí más que nada me preocupé porque pensé «¿y ahora qué hago, con lo planificada que tengo mi vida?». Es algo que está ahí, que en cualquier momento lo puedo empezar, soy muy joven.

"¿Qué destaca del breve periodo que lleva de reinado?
"El primer momento, que lo pasé un poco mal y tuve el cariño de mucha gente que no me esperaba, a parte de mi familia.

"¿Se ha sentido arropada por la organización?
"Sí, muchísimo.

"¿Qué tal sentimentalmente?
"La distancia cuesta llevarla, no es cuestión de ser miss o no, se trata de kilómetros, no creo que lo mío sea algo excepcional. Es lógico que al principio le cueste más que a mí, sobre todo porque a veces estoy demasiado liada, se intenta sobrellevar.

"¿Su primera incursión en las regatas?
"Sí, por eso cuando he visto todo el ambiente, creo que he hecho malos planes.