TW
0
UH El Frutijuego finaliza la semana entregando un importante premio en metálico. Nada menos que seiscientos euros han ido a parar a manos de Ramón Sesé Campos, un lector de Bunyola que, muy contento, pasó por el Club del Suscriptor, en el paseo Mallorca, a recoger su premio. La relaciones públicas del Club, Esther Calvo, fue la encargada de entregar el dinero a Ramón que, sorprendido, explicó que «estos 600 euros me irán de maravilla para finalizar las vacaciones; seguro que me los gastaré antes de que se terminen».

La buena fortuna ha sonreído a este esporádico lector que compró su ejemplar de Ultima Hora en una gasolinera cerca de la rotonda de Aquacity. «Jamás me había imaginado que me pudiera tocar un premio de estas características». Pero éste no es el único agraciado de hoy, Mónica Macho Gomila también es una de nuestras afortunadas con el refrescante juego del verano. Mónica es una vecina de Son Gotleu que recogió otro premio en metálico de 100 euros en nombre de su tía, Rosa Dubià. «Mi tía es la ganadora de este premio, pero me ha encargado a mí para que venga a recogerlo ya que ella es mayor y no puede desplazarse hasta el Club», explicaba muy satisfecha.

Como cada día, Rosa compró el periódico en el supermercado «Es Siurell» en s'Arenal, donde esta asidua lectora pasa los meses de verano. De lunes a sábado en la portada de su periódico encontrará el boleto de Frutijuego. Basta levantar las tres pestañas y comprobar en el dorso que las frutas estén colocadas correctamente. Vales de compra de El Corte Inglés, premios en metálico que van de los dos a los tres mil euros y un flamante coche Peugeot 206 se esconden bajo las solapas. ¡La suerte está echada!