TW
0

Un verano más, y fieles a su cita con Mallorca, Federico de Carvajal, ex presidente del Senado en el período socialista y abogado en activo, ya está en Mallorca, en compañía de su esposa, Elena Boyra, letrada de las Cortes, y su hija menor, Macarena. Federico de Carvajal es un asiduo visitante que conoce Mallorca desde que tenía quince años, así que puede decirse que es un incondicional. La de ayer fue una jornada de descanso para disfrutar con la familia en alta mar, después de varios días nublados, pues se echaron a navegar a media mañana y estuvieron hasta el atardecer.

Sin duda, momentos de gran diversión y felicidad los que compartieron ayer Federico, Elena y la pequeña. Se les vio montar en moto acuática, a la pequeña y su madre, darse un chapuzón cerca de la costa de Calvià y tomar el sol. Elena de Carvajal luce tipazo en traje de baño, relajada y muy animada observó en todo momento los movimientos de Macarena, que se divirtió de lo lindo en el agua. Comieron a bordo del barco y tras el almuerzo tomaron café en la popa, charlaron y descansaron para luego volver a disfrutar del sol y de los juegos de agua. Los Carvajal tienen familiares y amigos en la Isla y comparten excursiones, cenas y reuniones a lo largo de su estancia aquí.

A la familia Carvajal le gusta la discreción y aunque suele ser objetivo de las cámaras de los fotógrafos en su estancia estival no ponen demasiados obstáculos para que los profesionales capten una imagen de sus vacaciones, siempre y cuando éstos respeten posteriormente su intimidad.