TW
0
J.M./J.M.A. El secretario general del PP balear, José María Rodríguez, destacó ayer que la mayor parte de los votantes de otras formaciones políticas valoran positivamente la gestión que realizan los populares en el Ajuntament de Palma. «Nos llena de satisfacción ver que los ciudadanos de Palma aprueban la gestión del PP y de su alcalde. La mayoría de los votantes de los cuatro partidos que están en la oposición en Cort considera que la gestión del gobierno municipal es positiva», subrayó Rodríguez.

El teniente de alcalde de Infraestructures en Cort destacó que en el congreso que el PP de Palma celebrará mañana en el Pueblo Español se analizará la política municipal que debe desarrollarse en el futuro. «Nuestros afiliados deben decirnos qué más debemos hacer para mejorar Palma», comentó Rodríguez.

Sin embargo, el secretario general del PP balear criticó las inversiones que han realizado durante los tres últimos años el Govern y el Consell Insular de Mallorca. «Ni en el Govern ni el Consell invierten en Palma lo que la ciudad necesita», acusó Rodríguez.

El dirigente popular defendió la encuesta realizada por el PP y cuestionó, en cambio, que el sondeo presentado por el Govern no incluya los resultados del año 2000. «Es curioso que no aparezca ese año, que fue cuando el PP obtuvo un resultado histórico en las elecciones generales», ironizó Rodríguez, quien recalcó que «el partido está más unido que nunca en torno a la figura de Jaume Matas». La asamblea del PP"Palma debe elegir a los compromisarios que participarán en el congreso regional del mes de octubre.

Por lo que respecta a los partidos políticos de la oposición en Cort y su valoración sobre la encuesta mencionada, la edil del PSM-EN Maria Costa recordó que cuando ésta se hizo aún no estaban decididos los candidatos de cada formación y añadió que aún queda un año para las próximas elecciones municipales, por lo que los datos podrían variar.