Los alumnos se lo pasaron en grande mostrando sus habilidades ante sus padres y profesores.

TW
0

El Colegio Nuestra Señora de la Esperanza de Palma celebró ayer tarde en la Plaza de Toros su Festival Fin de Curso, que contó con la participación de toda la comunidad educativa de este centro escolar.

Los alumnos participaron muy activamente y demostraron sus habilidades, muchas de las cuales las han ido aprendiendo a lo largo del curso. Hubo bailes, música, teatro musical, en definitiva todos los ingredientes posibles para que la fiesta resultara todo un éxito.

Los padres, como no podía ser de otra manera, disfrutaron de lo lindo viendo a sus hijos. Fue una delicia ver la sonrisa de oreja a oreja de unos y otros.

El acto se inició con la entrega de medallas y copas de voleibol, que un año más ha sido un claro protagonista en la Educación Integral de los alumnos y alumnas de este colegio. Esta temporada han practicado este deporte 38 niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 14 años.

Uno de los momentos estelares de la jornada fue presenciar a los más pequeños escenificar el entrañable cuento de Blancanieves y los 7 enanitos o interpretar el ya clásico Twist de mi colegio.

Por supuesto que no faltó el momento Operación Triunfo, vivido cuando los alumnos de 2 y 5 de ESO cantaron Mi música es tu voz, célebre ya canción compuesta por los chicos de la Academia. Pero esta no fue la única referencia a O.T., ya que los chicos de 2 de Eso bailaron Corazón latino, la canción de David Bisbal, que actualmente arrasa en las listas de ventas.