Julia, Cósima y Jasmín entrenan sólo una hora a la semana a las órdenes de Michelle Rubinocci y Urike Stomke.

TW
0

En el Campeonato de Aerobic de Mallorca muchas fueron las aspirantes a los diferentes trofeos en las distintas categorías. Julia, Cósima y Jasmín son tres de las jóvenes gimnastas que obtuvieron el primer premio en su categoría, con una puesta en escena llena de coordinación y original coreografía, dentro de un estilo hip hop. Pertenecen al equipo del Marriott Spa Son Antem, de Llucmajor, y tan sólo llevan seis meses entrenando. Nivel muy bueno el que existió en el campeonato y extraordinario futuro para quienes practican este deporte en Mallorca.

Pero tanto mérito tienen los participantes como sus respectivos entrenadores, como es el caso de Michelle Rubinocci, quien desde hace años entrena a futuros deportistas en la Isla. Ha conquistado éxitos deportivos para Balears y actualmente es la directora de la Federación de Gimnasia de las Illes Balears y organizadora de los cursos de técnicos deportivos.

Michelle Rubinocci y Urike Stomke son las entrenadoras de gimnasia del Spa del hotel Mallorca Marriott Son Antem. En tan sólo unos meses de haber puesto en funcionamiento esta oferta con clases de gimnasia y diversas actividades de fitness ambas entrenadoras han logrado crear nuevas campeonas. Aunque lo ideal es entrenar varias horas al día, Julia, Cósima y Jasmín, estas tres jóvenes estudiantes, han conseguido su objetivo entrenando sólo una hora a la semana y es que la enseñanza en grupos reducidos da mayor concentración a los gimnastas. Aunque el mejor trofeo para cualquier deportista no es ganar ninguna medalla, sino sentirse en perfecta forma física.