TW
0

El Palau del Solleric vivió ayer una mañana llena de risas e ilusión protagonizada por los estudiantes de sexto de Primaria de distintos colegios de la Isla, que habían participado en el VII Concurs de Dibuix Ambiental organizado por Cope Mallorca, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Los escolares esperaron con impaciencia y júbilo la llegada de M. Antònia Munar, y del alcalde Joan Fajeda, que asistieron acompañados de otras autoridades del Consell.

La fiesta previa a los premios revolucionó el ambiente gracias a que contó con la presencia del «En Joanet de sa Calatrava». Fue tal el revuelo organizado, que en lugar de relajarse participando en los trucos, lo que hicieron fue emocionarse más entre bromas.

Los cinco premiados entre los 10.000 participantes fueron, M. del Mar Saura, de la Salle de Inca; Raphael Javier de Es Canyar de Manacor; Dario Sánchez, del Santa Mª del Mar de Cala d'Or; Laura Oliver, del Santa Mónica de Palma y el quinto fue para Marc Sealey de Ntra. Senyora de Robines de Binissalem. Los premios causaron sensación entre los presentes, aunque el más aplaudido fue el primero, un viaje para dos personas a Eurodisney. Los premios que recibieron el resto de participantes fueron una bicicleta de montaña, una enciclopedia multimedia, y cursos de vela y natación en Cala Nova y Son Hugo, además de lotes del Consell y Cope Mallorca. Todo finalizó con una merienda para todos los presentes.