Chenoa y David Bisbal disfrutaron de la «ensaïmada».

TW
0

Chenoa "aquí en Estonia vuelve a ser Laura" está disfrutando de la experiencia eurovisiva. Vive cada momento con intensidad y disfruta de representar a España en este festival, aunque no sea como la cantante principal. Ayer, antes de visitar Tallín quiso desayunar ensaïmada, una de las cosas que más añora de su tierra, Mallorca. La esperábamos a ella sola, pero nos dio una sorpresa al aparecer en la cafetería del hotel Olimpia con David Bisbal.

Durante el desayuno-entrevista concedida en exclusiva a Ultima Hora , pudimos comprobar que la relación Chenoa-Bisbal es una realidad. Entre mordisco y mordisco "la mallorquina lo pasó mal porque le gustan todas las ensaïmadas menos la de cabello de ángel, justamente la que le trajimos" bromearon y se lanzaron piropos. Frases como: «Si te vas con otra, te mato», «Cuidadín David, que son periodistas y después lo publican», salieron de boca de Laura, que veía cómo Bisbal no se cortaba ni un pelo y no paraba de ser cariñoso con ella y de hacerle bromas. Incluso se arrancó por bulerías el de Almería, aunque en este caso lo hizo con 'La Balanguera'. Sí, Bisbal se sabe la primera estrofa del himno de Mallorca. «Es que Laura me dio mucho el coñazo con esta canción», nos dijo.

"Tras haber invitado a toda España a que se atreva a seducirla, ¿cómo va la cosa?
"Pues todavía no me he comido un rosco. (Mirada hacia Bisbal).

"¿Qué le queda hacer por Mallorca después de cantar 'La Balanguera' ante 26.000 personas?
"Me gustaría grabarla en un disco. Mi gran ilusión es grabar canciones en mallorquín.

"¿Aquí usted no es Chenoa?
"No, Laura Corradini y me hace mucha ilusión. No lo he pedido, pero es un detalle que me gusta.

"En Tallín, ¿qué queda de la Laura del Casino?
"Poco, porque ahora estoy flipando y en aquella época estaba muy desilusionada y triste, ya que la oportunidad no me llegaba, trabajaba mucho y no había manera. Pero, tras diez años intentándolo, ha llegado.

"Y está en Eurovisión.
"Un secreto: durante los últimos tres años he estado enviando a Eurovisión mis canciones y mi book de fotos. Siempre me rechazaron. Aún guardo la carta de rechazo de 2001. Imagínate, ahora estoy aquí.

"¿Destino?
"No, trabajo.

"Sinceramente, ¿cómo ve a Rosa?
"Muy nerviosa, tirita.

"¿David y Laura son sólo amigos?
"Queremos ser discretos, porque a nadie le importa nuestra relación. Somos cantantes y ésa es la imagen que queremos dar. Nos tienen que respetar.

"¿Cómo ve que su ex, Luis Depestre, se esté haciendo famoso y gane dinero a costa suya?
"Allá él.