TW
0

A la salida del concierto continuaba vibrando Son Moix después de haber tenido ante sí durante tres horas a los chicos de «Operación Triunfo». Al término del espectáculo, los fans que habían acudido puntualmente a ver a sus ídolos manifestaron su satisfacción, por el concierto y por el ambiente que llenó el estadio.

Algunos opinaban que el comienzo de la puesta en escena podía ser considerado «soso», canciones lentas en las que faltaba la salsa y el movimiento que pedía el cuerpo de los fans de la triunfomanía. A mitad del concierto la gente recibió lo que buscaba, empezó el movimiento, los chicos le dieron a Son Moix lo que quería, vibraba el estadio. Los favoritos de la noche mallorquina fueron Manu Tenorio, Chenoa y Rosa, grandes triunfadores ante el público presente. Una de nuestras encuestadas, Elisabeth, apostaba por Chenoa, mientras Chus, Vianney y Olga se debatían entre Tenorio y Bisbal, los grandes galanes de la noche.

La andaluza Nuria Fergó levantó pasiones con su gracia y salero entre los más jóvenes, aunque la más querida y ovacionada sin lugar a dudas fue la gran Rosa de España, que levantaba pasiones en el público y recibía la fuerza que Son Moix le ofrecía de cara al festival de Eurovisión.

Tras la gran acogida que Mallorca brindó a los dieciséis participantes de «Operación Triunfo», lo que quedó en el ambiente fue un sentimiento de satisfacción tras largas horas de cola bajo el sol esperando ansiosos lo que sería más tarde la gran actuación de los chicos de «Operación Triunfo». A todos ellos les acompañó el cariño de los cerca de 26.000 mallorquines que llenaron Son Moix y la calidad de sonido del equipo que tras de sí llevan los triunfadores.