TW
0

Sencilla y natural, ante unas exageradas medidas de seguridad apareció Chenoa, ayer en Palma, frente a un entregado público. Viaje relámpago el que hizo la mallorquina a la Isla, para firmar autógrafos sobre la carátula de su primer álbum discográfico, que salió a la venta el pasado lunes. Cientos de niños y mamás aguardaban pacientemente una larga cola «armados» con bolígrafos y papel frente a guardas jurados y coches de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Chenoa apareció ante el público a las seis en punto de la tarde, pero fue sobre las tres y media del mediodía cuando comenzaron a llegar los primeros fans. Alguna mamá abandonó ante el fuerte calor que hacía y consciente de no tener ninguna posibilidad de conseguir el preciado autógrafo, pues la cola era inmensa y alrededor de las ocho, la cantante se despedía.

La organización de Carrefour Palma evitó cualquier contacto de los medios de comunicación con Chenoa, pocos los que acudieron, «prohibido hablar con ella, prohibido estar aquí», a cinco metros de la mesa donde se firmarían los autógrafos, eran algunas de las estrictas exigencias del jefe de seguridad del centro comercial. Por lo que los periodistas hicieron una foto de rigor y abandonaron la «noticia». Tema que casi quita el protagonismo al acto que en realidad era la firma de autógrafos de Chenoa, ya que el despliegue era más propicio para un jefe de Estado que para una cantante querida por niños, adolescentes y mayores que de manera ordenada accedían correctamente a ella.

En fin, seguramente ajena a todo lo que ocurría, Chenoa firmaba dedicatorias y se dejaba fotografíar por sus fans, simpática y muy cariñosa, la mallorquina se mostraba orgullosa de la acogida de su público. Apareció vestida con pantalones tejanos, camisa blanca, que pronto se despojó y un top de tirantes dejando entrever el ombligo y una envidiable figura, pues Laura cada vez está más esbelta y guapa. En cuanto al CD, les puedo asegurar que la gente los compraba ayer a pares a un precio de casi doce euros. En el interior, catorce canciones muy recomendables.