TW
0

Las nuevas tendencias y diseños más novedosos del calzado balear se presentaron ayer en el Casino de Madrid, en un acto organizado por el grupo Selec Balear. Glamour y nuevas colecciones en el sector del calzado, en un evento que estuvo presentado por la popular Paloma Lago, imagen de Selec Balear en las distintas promociones a lo largo de todo el país. El grupo Selec Balear apuesta de nuevo fuerte por la moda y el diseño enraizados en su bien cimentado prestigio.

Con el apoyo institucional, técnico y económico del Govern balear, Selec Balear mostró las creaciones más destacadas de las próximas tendencias de la temporada otoño-invierno 2002/03. En esta ocasión Selec Balear, integrada por las firmas Pons Quintana, Patricia, Looky, Kollflex, Homers y Barrats, nos sorprendieron con una preciosa selección de miniaturas de zapatos, colección particular perteneciente a Francisco Ayllón. Este artesano trabajo, de más de trescientas piezas únicas, está realizado en delicadas porcelanas de Limoges, orfebrería en plata santanderina de presmanes, artesanía española en piel, serie de tela del francés Jean Claude y exquisitas piezas de cristal de Murano y Swarovsky.

El presidente de Selec Balear y de la firma de calzado Barrats, Miquel Llompart, se mostró satisfecho durante la presentación del acto por la acogida que tiene el calzado balear, al destacar en el sector por su diseño propio y de calidad. Por otro lado, Paloma Lago confesó que en su armario guarda más de 80 pares de calzado, pues es una enamorada de los zapatos, sobre todo de los botines y las sandalias, y siempre en sus viajes lleva un par de repuesto. Hoy se inaugurará la feria del calzado, donde se presentan, en el pabellón 6 de Ifema, más de 26 expositores de Balears, que mostrarán las nuevas tendencias y creaciones para la próxima temporada.