TW
0

El Ajuntament de Palma comenzará esta mañana las obras de asfaltado de las inmediaciones de la Plaça d'Espanya que supondrá la culminación definitiva de las obras del aparcamiento subterráneo de Comte de Sallent. Las obras afectarán a las avenidas Joan March y Alexandre Rosselló, además del tramo que afecta a la Plaça d'Espanya.

Las obras durarán hasta el sábado por la noche, en caso de que la lluvia no provoque problemas añadidos. Dado que se trata de una zona que absorbe un gran tráfico rodado, el Ajuntament de Palma recomienda a los ciudadanos que entre hoy y mañana circulen lo menos posible por la zona en obras. Los responsables municipales han pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias, pero insisten en la conveniencia de que los automovilistas opten por itinerarios alternativos. De esta forma se pretende resolver al máximo los posibles problemas de colapso circulatorio.

Responsables del Ajuntament confirmaron ayer que el próximo lunes se reabrirá al tráfico la avenida Comte de Sallent en sus dos direcciones habituales. Durante estos días también se realizarán las obras de asfaltado de la zona superior del aparcamiento. A pesar de que las Avenidas recuperarán la normalidad, los operarios seguirán trabajando en el interior de los aparcamientos para culminar los últimos detalles de la obra. Se prevé que el parking sea inaugurado el próximo mes de abril.