A Miss Baleares le encantaría dedicarse al difícil mundo de la radio y la televisión. Foto: Julián Aguirre

TW
0

La mallorquina Vanessa Pieras se marcha el próximo jueves a participar en el certamen de Miss España. La representante de Balears se reunirá en Madrid con las otras candidatas de toda España, alrededor de cincuenta y tres chicas más, y, junto a la organización, se desplazarán a Algeciras, lugar donde se celebrará el evento. La gala será retransmitida por televisión el 16 y el 17 de marzo.

Vanessa nació en Palma el día 13 de mayo de 1979, mide 1'75 de estatura, sus medidas corpóreas son 90-65-90, tiene los ojos verdes y el cabello oscuro. Estudió en el colegio El Temple y desde el año 1995 no ha parado de recibir premios de belleza, entre ellos el de Top model Mallorca, Linda de Baleares, Linda ojos bonitos de España, Miss Elegancia y varias bandas que la acreditan como dama de honor, además del actual Miss Baleares 2001.

"¿Ilusionada a medida que se acerca el momento?
"Mucho. Pienso que será una experiencia inolvidable.

"Creo que en tu equipaje llevas alrededor de 20 pares de zapatos, ¿es cierto?
"Sí, serán 20 o más. Llevo varios de tacón alto para vestir en galas y eventos. Calzado para las recepciones, comidas y visitas. Zapatos para los ensayos. Calzado deportivo y para estar cómoda en el hotel.

"Y, ¿vestidos?
"Uf, un montón. Tendré prendas muy bonitas para vestir de la boutique Lamas & Ferrera, y ropa de sport y de diario, que me la proporciona C&A. Además, el modisto Julián Alemany me ha realizado dos vestidos que son preciosos. Uno de ellos está valorado en cerca de un millón de pesetas y Antonio Bustamante ha creado dos vestidos para la ocasión, que también son una pasada. La verdad que estoy contenta con toda esta gente que me está apoyando.


"Mira, me encanta el mundo de la pasarela, la publicidad y sobre todo el mundo de las comunicaciones y el periodismo. Siempre me ha fascinado poder trabajar en la radio o en televisión.