Inés y Magi presentan una elegante colección de fiesta, donde la pedrería es imprescindible.

TW
0

El próximo fin de semana se celebra en Madrid la Semana Internacional de la Moda, donde cuatro diseñadores mallorquines mostrarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2002-2003. Tolo Crespí, Xisco Caimari, Tania del Viejo y Magines (Magi Cerdá e Inés Colom) participan en una de las ferias más prestigiosas del mundo de la moda. En este reportaje enseñamos un avance de las creaciones de los diseñadores mallorquines.

Tolo Crespí muestra un elaborado trabajo en patronaje y confección en una clara inspiración entre neobarroco y victoriana. Destacada presencia en prendas plisadas. Los pantalones para la próxima temporada marcan una fuerte línea masculina, y en faldas notamos la presencia de encajes, chantillí, satén, damascos, etc.

La firma Magines está creada de la unión entre madre e hija, Inés Colom y Magi Cerdá ponen nombre a una colección dividida en tres líneas. En la definida moda elegante para la mujer, la pedrería juega un papel imprescindible en la colección de fiesta, mientras que la línea urbana cuenta con una clara tendencia unisex en tejanos. Los materiales juegan con las formas más elegantes de la moda.

Y si hablamos de elegancia, la clase tiene nombre propio, Tania del Viejo. Una moda de creación exquisita donde la diseñadora pone de manifiesto el buen gusto a la hora de vestir a cualquier momento del día o la noche. Trajes chaqueta que cuentan con amplias combinaciones de tejidos y telas muy sofisticados. Xisco Caimari sigue su ascendente paso en lo más alto de la pasarela con creativas e inigualables creaciones, en esta ocasión presenta en «Espacio Cibeles» una estudiada colección de trajes chaqueta y multitud de prendas que pueden combinarse entre sí.