TW
0

Sin apenas darnos cuenta, nos encontramos con que ya estamos en Carnaval, y que un año más "y van 12" Marineland lo abre con uno de enorme participación "más de 400 disfraces" y nivel alto, que por otra parte no es ninguna novedad, pues es a lo que ya nos tiene acostumbrados. Y encima, para terminar de arreglar las cosas, nos encontramos con que el día fue espléndido y, a la hora del desfile, hasta cálido, con un sol brillante que invitaba a disfrutar del espectáculo que a lo largo de la mañana nos ofrecieron los más pequeños de la casa en el citado parque de la Costa d'en Blanes.

Estos 400 niños disfrazados optaron a 60 premios, entre los que había, ¡pues qué se yo!, viajes, bicicletas, un ordenador infantil, peluches, patinetes, juegos de mesa, etc. Los primeros quedaron distribuidos como sigue a continuación:
El ganador, o mejor dicho, la ganadora absoluta, fue Beatriz Jover Liébana, con un espectacular y original disfraz de «cuadro mallorquín» "ella, ataviada con el traje clásico mallorquín, entre un molino y almendro, fue el motivo del original cuadro". De premio recibió un viaje para tres personas a Tenerife, gentileza de Soltour.

Hubo tres segundos premios que recayeron en los disfraces «El delfín», «La lámpara» y «El dragón de dos cabezas». Y tres terceros galardones para «El gato», «El canguro» y «El escarabajo negro».

Los premios a las comparsas recayeron en «Caja de juguetes», el primero, y «Los pasteleros», el segundo. Hay que decir que el jurado lo formaron Fiorella Colpe, Diego Feliu, Rosy Fuentes, Ana Baz y Elena Aguilar.