TW
0
J. R. La empresa Quely obtuvo ayer el primer premio Carrefour al producto balear más valorado por los consumidores de la gran superficie. Este galardón, al que aspiraban 62 empresas de las Islas, fue entregado ayer por el conseller d'Hisenda, Joan Mesquida en un acto celebrado en el Pueblo Español.

Los clientes de la gran superficie votaron, entre el 2 y el 14 de julio a la pequeña empresa «más representativa» de las Islas dando, asimismo, dos accésit que correspondieron a Comercial Bordoy, propietaria de la marca Agama y Lacao, y a Miret, que comercializa la «Piña Miret» y el «zumo natural de la Illes Balears».

El objetivo de este galardón, que se otorgará cada dos años en cada una de la comunidades, es, según el director de Carrefour en Balears, José Manuel Pérez, ayudar a las empresas premiadas «a definir una estrategia comercial a la medida de su tamaño». Asimismo, la cadena de grandes superficies tiene previsto comercializar los productos galardonados, «y por tanto los más representativos», por todos los centros que tiene en territorio nacional.