Los pequeños pasaron una mañana muy divertida en la fiesta de Guai. Foto: TERESA AYUGA

TW
0

Los niños de Mallorca acudieron a dar la bienvenida a Mico Guai con una gran fiesta sorpresa organizada por Telenova-Canal 37, Sa Nostra y Euro Espectáculos, en el Teatro Romano del Pueblo Español. La gran afluencia de público abarrotaba el Teatro Romano, recibidos por Diver, los niños fueron obsequiados con un estupendo cuento sobre el euro y degustaron una deliciosa merienda por cortesía de Donuts i Coca Cola.

En colaboración con el Club del Suscriptor de Ultima Hora, se repartieron más de mil globos entre los asistentes, quienes tuvieron ocasión de adquirir el CD con las canciones de Guai a un precio muy especial. Mercè Serra, con su alegría y buen hacer, fue la encargada de presentar una fiesta llena de sospresas, regalos y diversión por un tubo. El trío de música infantil Paperí llenó el recinto de canciones coreadas por todos los pequeños. Joan Màgic recreó para los niños unos números de magia muy divertidos. Mercè bailó con los pequeños que acudieron vestidos de romanos, distintos temas actuales de Raúl, y Sonia y Selena.

A lo largo de la fiesta, el público acogió con entusiamo los obsequios de Pizza Hut: gorras, gafas y yoyós sorprendieron a más de uno. El grupo musical Dois fue presentado por Mercè hacia las 12:30 y los pequeños bailaron con las canciones más conocidas per todo el público infantil. La expectación iba creciendo en las gradas, cuando Diver y Mercè recibieron a Guai, que con los ojos vendados apareció en el escenario acompañado de Joan en el coche mágico.

Guai quedó muy sorprendido de ver a tantísimos niños congregados para recibirle. La niña Helena Rigo Ortiz recibió el carnet d'Amics d'en Guai número 3.000, de manos de Guai, quien le entregó un obsequio por su próximo cumpleaños. Helena demostró tener madera de artista, acompañando a Diver y Guai en el escenario. Tras el sorteo de unos increíbles regalos, Mercè despidió la gran fiesta y una intensa lluiva de palomitas cubrió por completo el teatro romano, poniendo el broche de oro a una fiesta muy divertida en la cual todos recibieron sorpresas y regalos.