TW
0

Llenaire, la playa del Port de Pollença, es un arenal que fue regenerado hace unos años para convertirlo en una de las zonas turísticas más bonitas de Mallorca. Ahora se encuentra a punto de ser absorbida por el terreno urbanizado, algo que ya es habitual en Mallorca.

La limpieza del paseo, los árboles y plantas que hay y la tranquilidad del puerto hacen que, para los turistas que buscan sol y calma, ésta sea una zona típica para pasar las vacaciones. En cambio, éste no es un sitio para el mallorquín que desee algo más que una playa urbanizada. Para los residentes de los alrededores del Port de Pollença se ha convertido en una zona para ir a refrescarse entre semana. Ya que cuando quieren algo más virgen y hermoso, tienen Formentor a pocos quilómetros de Pollença.

Por la misma razón, el que desea irse lejos de casa un fin de semana no se para en Llenaire para disfrutar. El arenal del Port de Pollença es una zona donde tiendas, restaurantes, bares y hoteles con zonas reservadas en la costa ofrecen a los turistas unas vacaciones más amenas.