Norma Duval se encuentra un año más de vacaciones en la Platja de Muro

|

Valorar:
preload

Norma Duval apareció ayer en el verano mallorquín, lo hizo tarde "21 de agosto", pero con todo su esplendor habitual, con su cuerpo reluciente por el sol, con su norma de combinar belleza y simpatía, y con unos 45 años rebosantes de amor de madre.

"Se ha hecho usted un poco la remolona este año, por poco se nos acaba el verano y Norma Duval sin aparecer por el papel diario.
"Si, es cierto, he sido un poco vaga y no me he dejado ver mucho. Llevo un año muy ajetreado, con mucho trabajo y este verano sigo de aquí para allá. No he parado, estoy realmente muy cansada y he querido descansar un poco, mis hijos me necesitan, ya que están en una edad difícil.

"Ya no la vemos tanto como antes, ni en las revistas, ni en los programas, ¿siente que ha bajado un tanto su popularidad?
"Ni mucho menos, todo lo contrario. Creo que soy más popular que nunca, sobre todo desde que soy la imagen de Viajes Halcón.

"¿Sigue siendo entonces la misma Norma de siempre?
"Por supuesto. Yo no dependo de las modas, sigo dando un espectáculo que asegura el éxito. Soy un clásico.

"¿Y en casa?
"Pues, vivo como una madre y una mujer, no como Norma Duval, no como una artista.

"¿Después de tantos años, no se hace cada vez más duro subirse a un escenario?
"Para mi eso nunca ha sido duro, mi trabajo es un placer. Además, físicamente no tengo ningún problema, no me cuesta nada mantenerme así, no tengo problemas de peso y me siento muy bien conmigo misma.

"Sí, ¿pero...?
"Pero nada, estoy ágil como una goma.

"Si ahora es más popular, ¿cómo es su nuevo público?
"Mucho más amplio que antes y de mucha más variedad. Es un público familiar, vienen a verme niños, adolescentes y abuelos.

"¿Sigue siendo una vedette?
"Nunca he sido una vedette.

"Perdón. ¿Le molesta que le llamen vedette?
"No es que me moleste, lo que pasa es que no me identifico, no me defino como una vedette, es una etiqueta y éstas no me gustan.

"¿Y cómo se define entonces?
"Ante todo soy una actriz, pero también presentadora, productora y empresaria. Aunque tengo que reconocer que soy más empresaria que artista, ya que produzco mis propios espectáculos, y lo hago desde que tengo veinte años.

"O sea, una mujer universal.
"No hombre no, eso está reservado a gente como Picasso o Dalí, que eran genios, yo sólo soy incorformista, emprendedora y muy inquieta.

"¿Le molestan los pseudofamosillos que han aparecido últimamente en España?
"Mi lema es 'Vive y deja vivir'. Cada uno tiene su lugar, no soy quien para criticar a nadie, soy una persona muy respetuosa.

"¿Hablamos de política?
"No tengo problemas para ello, aunque hace mucho tiempo que no lo hago públicamente.

"La verdad es que no estoy aquí con usted para hablar de política, pero ¿se arrepiente de algo?
"De absolutamente nada, lo que he hecho siempre ha sido con convicción, aunque a veces es necesario equivocarse para poder aprender.

Impresionante, espectacular, guapísima y espléndida. Así se presentó Norma Duval en su casa de la Platja de Muro, primero con un divertido vestido de Moschino y después con un bikini de La Perla que quitaba el hipo. El día 2 actúa en Santa Margarita.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.