TW
0

"Sr. Romero, le noto yo más contento que un chaval con zapatos nuevos...
"Je, je, je. No es para menos, ya que el deporte del fútbol es una de mis grandes pasiones; y añadiré que espero no defraudar al frente del cargo que implica ser el nuevo presidente de la Peña Madridista de Manacor.

"¿Qué implica su nuevo nombramiento?
"Un deber de cumplir lo mejor posible con todos los socios.

"¿Sabe cuál es la cantidad de ellos en nuestra ciudad?
"Según la lista que tenemos, la cifra se aproxima a los novecientos; pero, los que son socios «pagables» y que se sienten del Madrid, yo diría que ronda la cantidad de doscientos cincuenta y que son quienes siempre siguen fieles a la Peña.

"¿Que se ha ubicado en la zona na Capellera de Manacor?
"Exacto. Todos nosotros, pensamos que el Bar Can Roseta, situado al frente del campo de fútbol na Capellera, es un lugar indicado para la nueva sede, ya que el lugar es indicado para ello.

"Dígame cuantas veces se ha liado a torta limpia para defender a su equipo.
"A las manos no llegué jamás, pero a las discusiones fuertes...

"Me da la impresión de que usted asusta cuando se enfada...
"Opino que los enfados no son buenos para nadie.

"Sí, sí...diga usted a algún «forofo» del fútbol lo que pasa cuando se hace una jugada discutible...
"De todo hay en la viña del Señor. ¿Sabe una cosa?, pues, que en Mallorca hay más seguidores del Barça que del R. Madrid. Yo creo que ello es debido a que Miguel Àngel Nadal jugó en el equipo del Barcelona, y el hecho de que un manacorí fuese internacional, despertó mucho sentimiento.

"¿Quiere usted explicarme qué siente un hincha ante un partido que juega su equipo?
"¡Uy!, que se nos abre el corazón ante el acontecimiento.

"Qué dejaría usted, Sr Romero, para presenciar un buen partido de fútbol?
"¡Casi todo, se lo aseguro!

"Le imagino organizando viajes a la península para observar jugar al R. Madrid.
"Puedo decirle que ello entra en mis planes, ya que deseamos trasladarnos al menos tres veces por temporada al lugar en que juegue este equipo.

" Manifieste usted su impresión sobre los antiguos y el actual presidente del Real Madrid.
"Florentino Pérez está demostrando que sin afán de protagonismo se hacen las cosas mejor, ya que con su talante de discreción, ha dado un gran impulso al Club que preside en la actualidad. De Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz, diré que, a vista de público ofrecían una buena imagen, pero en cuanto a economía se refiere, han dejado el Club destrozado. No querría acabar la entrevista sin agradecer a Ultima Hora , la posibilidad de dar a conocer mi nombramiento y la ubicación de la nueva sede de la Peña Madridista de Manacor, ya que siempre nos ofrece la oportunidad de dar a conocer nuestras actividades.