José María Aznar demostró su estilo para lanzarse al agua. Foto: UH Menorca.

TW
0

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones menorquinas. Desde el primer momento reclamaron intimidad y privacidad para pasar unos días de auténtico descanso que, según fuentes allegadas, han encontrado en una isla que califican de «paraíso natural por su belleza y tranquilidad».

La navegación a bordo del llaüt «Menorquín Yacht 150», de Astilleros Menorca, centra gran parte de las actividades de los Aznar durante su estancia en la isla, que dedican a bañarse y a practicar la natación. El presidente del Gobierno también ha acudido al campo de golf Son Parc y ha jugado a pádel. A diario zarpan del puerto de Maó, donde está atracada la embarcación, y fondean en distintos puntos del litoral menorquín, mientras se mantienen las medidas de vigilancia que controlan todos los movimientos del presidente del Gobierno.

Las vacaciones de los Aznar en Menorca transcurren bajo el signo de la discreción, habiendo declinado varias invitaciones recibidas para acudir a distintos establecimientos y actos en la isla. Las cases de lloc de Morell, donde residen, ha recibido escasas visitas. l Josep Pons Fraga