TW
0

En el marco del Pla Mirall Centre, a partir de mañana miércoles, día 1 de agosto, se inician las obras de reordenación de la calle Bonaire y de reforma de pavimentos en las calles de la zona próxima al Passeig Mallorca, conocida como barriada de Sant Jaume. Las obras empezarán en la calle Baró Santa Maria del Sepulcre, en el tramo comprendido entre la calle Berenguer de Sant Joan y la calle Aragonès, y en las calles Gregori de Sallambé, Jaume Duran, Hug de Ribesaltes y Aragonès.

Los vehículos que accedan a la calle Bonaire desde el Passeig Mallorca lo harán a través de la calle Berenguer de Sant Joan. Los itinerarios previstos mientras duren las obras estarán debidamente señalizados, siguiendo instrucciones del Àrea de Trànsit del Ajuntament de Palma.

Otro proyecto de mejora de infraestructuras llevado ya a cabo este año por el Ajuntament de Palma ha sido el de renovación del pavimento, arreglo de aceras e instalación de nuevo alumbrado público de las calles Soldado Arrom Cuart, Teniente Ordinas Boyeras, Joan Riera Cavaller, Soldado Bestard Rotger y Reverend Francesc Sitjar, cuña situada en las inmediaciones de la calle General Riera.

Esta zona no fue incluida inicialmente en el Pla Mirall debido a que presentaba un estado de conservación mejor que el de otras barriadas de la ciudad. El presupuesto de esta actuación ha sido de unos treinta y tres millones de pesetas. Otro proyecto de mejora de infraestructuras en Palma ha sido el del repintado de farolas en la carretera de Gènova, Via Alemanya, avenida Argentina, avenida Comte de Sallent y la primera línea de es Molinar.