La agencia Deloitte & Touche, que está siendo investigada por el Gobierno central a raíz de la auditoría que realizó a la agencia de valores Gescartera, donde se ha descubierto un 'agujero' de 13.000 millones de pesetas, fue la que diseñó el Plan de Marketing 2001-2005 de la Conselleria de Turisme. Deloitte & Touche se adjudicó el concurso valorado en 31.000.000 pesetas para diseñar las distintas campañas de promoción del producto balear en los principales mercados emisores de turismo. Según confirmó ayer a Ultima Hora la directora general del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Tifanny Blackman, «Deloitte & Touche es investigada por su actuación como auditora de Gescartera, no en su especialidad de consultoría, que fue la que contratamos nosotros para el Plan de Marketing 2001-2005».
La agencia investigada en Gescartera diseñó el Plan de Marketing de Turisme
Se adjudicó el concurso valorado en 31 millones para promocionar Balears
29/07/01 0:00
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