TW
0

El Western Park de Magaluf se ha convertido en la mejor oferta del verano para disfrutar en familia. El parque acuático y temático hace las delicias de grandes y pequeños con espectáculos de gran calidad. Desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, interrumpidamente, existe una divertida animación y acrobacias cómicas al más puro estilo del lejano Oeste. Los integrantes del Oliver Show ponen al público en pie, y algo mojado, en una espectacular actuación de saltos en trampolín logrando lanzarse desde 54 metros de altitud.

La familia cowboy ofrece en el salón del Oeste arriesgados y sensacionales números de lanzamientos de cuchillos, lazos y látigo. La cetrería es otra de las grandes sensaciones del Western Park: búhos, halcones y otras aves rapaces sobrevuelan con gran habilidad hasta conseguir el alimento ofrecido por el entrenador.

Las diversiones acuáticas las ofrecen los diferentes toboganes, el kamikaze, el black hole, big hole, etc. Para quienes quieran disfrutar de la jornada más relajante la casa de baños tiene jacuzzis con agua caliente, chorros de agua y un sensacional lago con cascadas. Otro de los servicios, incluso para coger más fuerza y seguir disfrutando en el parque, son los diferentes restaurantes de comida mexicana, pizzería, hamburguesería, self-service, croissantería-cafetería, heladería, etc.