TW
0

Símbolo gay, musa de la modernidad». Entre gritos y aplausos, las Diabéticas Aceleradas anunciaron con esta categórica frase a la artista de moda de esta temporada. Tamara salió al escenario de la discoteca Tito's pasadas las 03.00 de la madrugada del viernes para presentar su último trabajo discográfico «Superstar». La reina de la laca, ataviada con un vestido verde y una medalla de la Virgen, fue acogida con gran euforia y aceptación por parte del público concentrado allí, entre el que destacaba una amplia muestra del colectivo gay, que siente especial devoción por esta artista.

«No podrán conmigo» fue la primera canción que simuló y no entonó, ya que todos los temas fueron cantados en play-back. Por este motivo, Tamara no pudo complacer a su público cuando éste le solicitó el tema que la hizo famosa, «No cambié». No la tenían en el CD. Para contrarrestar esta situación, se despidió con «Hoy voy a por ti», perteneciente a su anterior trabajo, pero que también se encuentra en este nuevo.

Acompañada de dos bailarines y ante la atenta mirada de su madre, Margarita Seisdedos, esta musa de la modernidad agradeció a su público el apoyo que le está dando en el difícil camino de la fama. Pese a algunas previsiones, la actuación se desarrolló con total normalidad y la artista no recibió ningún tomatazo por parte de algún personaje inhumano, como habían anunciado algunas personas. Tamara permanecerá en la Isla hasta esta tarde, momento en el que tomará un avión rumbo a Barcelona para participar mañana en el programa de Tele 5, Crónicas Marcianas.