TW
0

La Miss España de 1999, Lorena Bernal, se encuentra en Eivissa en compañía de su hermano para disfrutar de unos días de playa y sol. La modelo está hospedada en un céntrico hotel de Eivissa, desde el que partió ayer al mediodía después de desayunar a la playa de ses Salines. Este diario quiso hacerle una entrevista, a la que la belleza vasca se negó en rotundo alegando que no estaba bien arreglada para poder acceder a ella.

La playa de ses Salines fue el primer destino que se marcó Lorena Bernal para disfrutar de las playas ibicencas. Este año ha cambiado su destino favorito, que siempre había estado localizado en Mallorca. La modelo viene de participar en el vídeo musical del nuevo tema del cantante Raúl, en el que aparece de manera muy insinuante. Y es que desde que se hizo con la corona de Miss España hace dos años Lorena Bernal no ha parado de asistir a galas, participar en exclusivas y probar diferentes mundos, incluida la televisión. Una de sus ilusiones, ser actriz, la desplegó en un serial emitido por TVE en la sobremesa y en otra de similares caracterísitcas de la ETB vasca. Y es que siempre ha soñado con poder participar en alguna superproducción de Hollywood.

En ses Salines lució un bikini de color oscuro y no se separó de su hermano pequeño, quien siempre que puede viaja con Lorena porque nunca se han llevado mal entre ellos. El que no le quitaba ojo era su representante, que se encargó de alejar a los fotógrafos que intentaron captar la instantánea del baño de la modelo en la playa.