TW
0

Como ocurre cada verano, Eivissa se convierte en destino predilecto de las personas más afortunadas del planeta. Ayer mismo unas cuantas caras conocidas hicieron su aparición en el aeropuerto. El bailarín Joaquín Cortés llegó por la tarde en un vuelo procedente de Madrid para descansar tres días. Enganchado a su teléfono móvil, sólo quiso decir: «Vengo a descansar tres días en Eivissa antes de continuar con mi gira mundial, me gusta venir a la isla para descansar cuando puedo».

A pesar de ello, llegó sonriente y escoltado por su mánager. Otro rostro famoso, guapo además, es el de Lorena Bernal, miss España 1999, que este año elige Eivissa para pasar unos días de vacaciones acompañada por su hermano.La modelo está hospedada en un céntrico hotel de Eivissa, desde el que partió ayer al mediodía después de desayunar a la playa de ses Salines. Ultima Hora Ibiza y Formentera quiso hacerle una entrevista, a la que la belleza vasca se negó en rotundo alegando que no estaba bien arreglada para poder acceder a ella. Lorena Bernal se quedará en Eivissa durante una semana.

Del mundo deportivo llegó ayer a Eivissa el jugador del Barça Gerard López, dispuesto a pasar unos días de diversión en la isla acompañado por cuatro amigos. Finalmente, otra noticia ibicenca. Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se está construyendo una vivienda en Formentera, lugar que le ha servido de fuente de inspiración en los últimos años.