TW
0

Gran animación y mucha gente con ganas de hacer deporte en la segunda cita nocturna del Club Deportivo Mega Sport Centre. Más de un centenar de personas con atuendo deportivo participaron activamente en Las noches mágicas de Mega Sport. Durante poco más de tres horas se realizaron diversas actividades todas ellas ambientadas con buena música y un decorado protagonizado por antorchas. Kin Forteza, pionero en Españla del Spinning y la monitora Tonina fueron los encargados de iniciar, a la luz de las estrellas, los ejercicios cicloestáticos de un pelotón de setenta spinners.

Todo un espectáculo que reunió a los aficcionados al spinning con shows de luz y sonido. En el ambiente festivo participó mucha gente que apesar de no hacer deporte quiso acudir al club social para animar. Mucha gente guapa, en muy buena forma, con cuerpos envidiables y siluetas que rozan la perfección. Mientras unos aguantaban hasta el final del spinning, otros calentaban movimientos para la clase de aerobicc, Hip-Hop, Latino y diversas y actuales modalidades dirigidas por David Pozos, Tonina Alomar, Javi García, María Rajo y el resto de instructores de Mega Sport.

Finalmente y tras tres horas de intensa actividad de diferentes ejercicios físicos y sudar la camiseta, eso sí, con alegría y buen humor, los participantes fueron cayendo o siendo lanzados a la piscina donde la primera en darse el chapuzón fue Tonina. La próxima cita para realizar ejercicios físicos bajo las estrellas y a la luz de la luna, en las instalaciones de Mega sport Centre, será a finales de este recién estrenado mes de julio, por lo que alguno tendrá que ponerse en forma para dar la talla.