Estampados florales y colores vivos se lanzan a la moda del calor. Foto: J.A.

TW
0

Siendo las mujeres las más consumistas en cualquiera de las cuatro estaciones del año, y, para qué nos vamos a engañar, las auténticas «reinas» de la compra, nos centramos en la moda más veraniega para ellas durante esta cálida temporada. Una desbordante oferta para todo tipo de mujer, joven o menos joven, atrevida, elegante, informal, aventurera o precavida, reúnen un amplio abanico de variedad en líneas y colorido.

Para acompañar la moda más veraniega existe todo tipo de detalles en complementos. Los pareos y camisolas se convierten en prendas fundamentales para acompañar y vestir con mucha clase a la hora de lucir bañadores o biquinis. Sombreros, gafas de sol y bolsos serán prendas imprescindibles para acudir a la playa o la piscina. Carmen Barcell, de Sueños Garau, define la moda de baño para este año como la más completa y agradable: «Es una moda francesa que gusta mucho, donde resaltan los bañadores con base marcando el pecho y los estampados de serpiente o leopardo». Noelia y Pilar son las dos modelos que muestran esta refrescante moda con verdadero estilo. La actual Miss España, Lorena Van Heerde, es el rosto y cuerpo que luce los bañadores de la prestigiosa firma Basmar. Desde 3.990 pesetas hasta las 20.000 pesetas se pueden conseguir los modelos más interesantes de esta temporada, unos precios asequibles a todos los bolsillos.

Entre la gran «ensalada» de colorido vivo y alegre, los estampados recobran protagonismo y se mezclan con finos tejidos que muestran ciertas trasparencias. El tanga sigue siendo la prenda más minúscula de la temporada y muy bien acogida, al igual que los biquinis y bañadores con base que marcan y resaltan el pecho.