Anna Vives, recibió el verano con un refrescante chapuzón a primera hora de la mañana. Foto: J.A.

TW
0

Cumpliendo con la más remojante tradición, Anna Vives recibió la llegada del verano con un refrescante chapuzón, el primero que se da este año. Ayer a las 9 horas y 38 minutos, de manera oficial, comenzó la temporada estival. Desde primera hora de la mañana el sol calentaba con fuerza y muchos fueron los que acudieron a la playa para combatir la calidez del ambiente.

Anna, componente del dúo musical «Argana», es hija de madre sueca y padre mallorquín, de Petra. Tiene 20 años y el próximo 29 de julio celebrará su 21 aniversario. Mide 1.73 de estatura, pesa 57 kilos, cabello rubio y ojos color miel, además de una piel perfecta y bronceada. Recientemente ha sido elegida «Miss la 100 en Moto», con motivo de la concentración nacional de motos que organiza la Cadena Cien el próximo 1 de julio. Anna se presenta, también, este verano al certamen de Miss Baleares. Le gusta la moda, la pasarela y la fotografía, pero lo que más le apasiona es la noche. La vive intensamente, estudia Empresariales por internet y juega a golf con su abuelo.

Su atractivo físico levanta pasiones y miradas indiscretas entre los hombres, pero ella asegura que no tiene un cuerpo perfecto a pesar de las dos horas diarias que dedica a la gimnasia. Anna Vives prefiere el agua del mar a bañarse en una piscina. Al igual que tiene virtudes, tiene defectos y uno de ellos es el mal carácter que tiene a primera hora de la mañana, pues al despertarse asegura que es insoportable.