TW
0

El centrocampista del Real Madrid Steve McManaman está en Palma esperando a que concluyan las obras de la casa que ha comprado en Son Vida. Durante todo el día de ayer, «Macca» se puso manos a la obra y cambió el balón por las fregonas y las escobas. Nos confesó que «estoy un poco enfadado debido al retraso de las obras», y además añade: «Pues dispongo de pocos días de vacaciones y me gustaría disfrutarlos con tranquilidad en la nueva casa, pero ni el césped ha crecido, ni la piscina está lista y el polvo invade hasta el último rincón de la casa». Un hogar que a pesar de no ser una gran mansión, sí es muy acogedor, con buenas vistas, soleado, rodeado de árboles y vegetación, tiene bonitos rincones, jardines y piscina.

Steve McManaman, nacido en 1972 en Liverpool, tiene en los coches una de sus grandes pasiones: «He conducido un Aston Martín, un BMW y un Mercedes, incluso regalé a mi novia, Victoria Edward, un Volkswagen Escarabajo», pero ayer conducía por las calles de Son Vida un Renault Clio. Le gusta vestir de manera elegante y sobre todo lucir prendas de la firma Armani. Adora los caballos: «Tengo dos pura sangres alemanes que se llaman 'Seebald' y otro compartido con mi mejor amigo, Fowler, llamado 'Another house'».

Hace tres años, una revista británica le incluyó en la lista de los hombres más sexys. «Mouse», como le llaman en Inglaterra, es la elegancia personalizada del fútbol inglés. Se dice que juega con inteligencia, astucia y rapidez. En su vida cotidiana se muestra afable, simpático y tiene en su novia una persona esencial en su vida. El pasado verano estuvo en varias ocasiones en Mallorca, donde tiene buenos amigos, alojado en el hotel Son Vida, desde donde revisaba las obras de su casa, pero al parecer durante unos días Steve McManaman seguirá tragando polvo. Aunque la espera merecerá la pena, pues tiene en su nueva casa un pequeño paraíso hecho realidad.