TW
0

La cúpula directiva de Telefónica, encabezada por su presidente César Alierta, reunió ayer en la sala Magna del Auditòrium de Palma a 400 de sus mejores clientes de Telefónica Data, entre ellos, la empresa hotelera mallorquina Sol Meliá. El objetivo que persigue Telefónica con el encuentro, que finalizará hoy, es el de presentar a sus mejores clientes las últimas novedades del mercado, así como disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

Ayer por la mañana, Alierta fue recibido en audiencia por el president del Govern, Francesc Antich, quien departió con el máximo directivo de Telefónica acompañado por el conseller d'Innovació i Energia, Príam Villalonga. La entrevista tuvo un «carácter formal» y protocolario, y no se abordaron cuestiones relativas al negocio de Telefónica en las Islas.

Los directivos de Telefónica que se desplazaron a Palma fueron: César Alierta, presidente; Fernando Abril Martorell, consejero delegado; Julio Linares, presidente ejecutivo de Telefónica España; Luis Lada, presidente de Telefónica Móviles, y Guillermo Fernández Vidal, director de comercial de Telefónica.