TW
0

La fiesta de fin de curso Entre Residències 2001, celebrada ayer en la Llar dels Ancians de Palma, congregó a un nutrido grupo de mayores que participaron en una demostración de las actividades aprendidas. Al acto asistieron la consellera de Serveis Socials del Consell de Mallorca, Josefina Sintes; el director de la Llar, Pere Fullana, y la presidenta de Asociaciones de Residencias Privadas, Tita Pomar.

Los mayores de las residencias Sa Nostra, Bonanova, Calvià, Oasis, Cala Estància, Fabiola, Huialfàs y Llar dels Ancians realizaron tres tablas, dependiendo del grado de minusvalía. La primera para personas que necesitan silla de ruedas, que consistió en un ejercicio de brazos con cintas de colores. La segunda, para semiválidos, con aros de colores, y la tercera, de gimnasia aeróbica, para los válidos, que bailaron el tema «El meneíto».

Todos demostraron animosidad, consiguiendo una buena sincronización ayudados por sus monitores. El director destacó la presencia de los mayores que consiguieron varios premios en los Juegos Olímpicos de Tortosa. Después siguió una cena y consurso de pasodobles.