Todos los colegios rebosan alegría, ilusión y también alguna que otra decepción. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

Mañana muchos alumnos comenzarán las esperadas vacaciones de verano y la gran mayoría ya tiene planes para estos meses de estío. Mientras, se festeja en los distintos centros de enseñanza el fin de curso. Los chavales se decantan por la playa y vacaciones en familia. Fernando Rubio y Juan Manuel Jiménez son alumnos de tercero de ESO. «Supongo que estaré en casa "comenta, Fernando" pero también iré a la playa y si hay suerte quizás vaya a Terra Mítica, en Valencia».

Por otro lado, Adrián Tolosa dedicará unos días de vacaciones a disfrutar de excursiones y cámping. Miguel Àngel Pons viajará a la isla de Menorca y Àngel Collas está preparado para pasar las vacaciones en el pueblo de sus padres, Ciudad Real. Algunos de los alumnos están dispuestos a leer algún libro, la mayoría ir al cine y la playa, pero, sobre todo, salir con los amigos a tomar helados o pasear.

Sandra, Marga y Silvia son alumnas de segundo de ESO, y entre playa y marchas pasarán el verano. Algunos tendrán que poner codo con codo para en septiembre poder sacar el curso con algunas asignaturas que les quedan pendientes. Antonia, Aina y Natalia, además de pensar en la playa y estar con las amigas quieren pasar el verano jugando a baloncesto. Noemí, María Mercedes, Cati Ana y muchas jóvenes estudiantes más miran el reloj para que mañana a las 9 horas y 38 minutos comience oficialmente el verano.