TW
0
ESTHER CALVO La Sala Rívoli abrió sus puertas para acoger a cientos de Amics d'en Guai que tomaron literalmente el cine. Las palomitas y risas dieron paso a la película más esperada, «Doraemon i les Mil Aventures», un film dirigido por Tsosuro Shibayama, de factura japonesa. Una película que refleja la vida del pequeño Novita, que al más puro estilo japonés, debe quitarse los zapatos en casa, hacer los deberes, incluso durante las vacaciones y recibir alguna que otra reprimenda de su madre.

Doraemon pone un nota de ilusión con su bolsillo mágico, de donde saca sus artilugios fantásticos. En la película, que está inspirada en «Las Mil y Una Noches», Simbad y Arum Rashid ayudan a nuestros héroes en el rescate de Shishuka, perdida en una mezcla de cuentos, obra de Gigante, amigo de Novita. Al terminar la película, Guai y Doraemon saludaron a todos los pequeños, dando paso al sorteo de peluches Doraemon que adornaban la sala.

Os recordamos que hoy domingo se celebra una fiesta infantil en Ses Voltes, con actuaciones de Confetti y Guai, que saludará a todos los asistentes. Además, podréis conseguir un CD con todas sus canciones.