TW
0

Se llama Àgueda López y es uno de los rostros más conocidos en las prestigiosas pasarelas, showroom y campañas publicitarias de lugares tan distintos y distantes como Milán, Texas, Miami, Arizona y Holanda. Nació hace 19 años en Córdoba y durante unos días ha estado descansando en Mallorca, pues su próximo destino profesional le llevará a viajar a Los Àngeles donde le esperan unos días de glamourosas tendencias de moda para la próxima temporada.

Coqueta, presumida, tímida y con fuerte carácter, esta hermosa «joya» de la naturaleza tiene en su penetrante mirada una de sus más poderosas armas de seducción. Confiesa que le gustan las sensaciones fuertes, la velocidad, la aventura y el riesgo. Amante de la música y en especial de los temas del cantante Mikel Erentxun, se convierte en la principal estrella de la noche cuando salta a la pista de cualquier discoteca. No en vano estudió en la escuela de baile clásico español y cuando camina se desliza como los cisnes sobre el agua. Àgueda tiene entre sus hobbies ámbitos tan distintos como el fútbol (es seguidora del Barça) y los caballos. Confiesa que siente gran admiración hacia la figura de Johan Cruyff, a quien le gustaría conocer en persona. A lo que más tiempo dedica Àgueda es a dormir. Salir de compras y viajar son dos grandes habilidades que pone en práctica bastante a menudo.

En su corazón existe alguien pero confiesa que no tiene novio. Su hombre ideal tiene que ser alto, moreno, divertido y que tenga conversación, además si tiene un físico envidiable, mejor.

Para conquistarla el mejor consejo es llevarla a cenar junto al mar, acudir a un concierto, dejarle la tarjeta de crédito y tener una conversación inteligente.

Por otro lado, Àgueda dedica un par de horas al día a fortalecer su perfecta silueta y acude al gimnasio donde practica, además del aerobic, el squash y el padel.

Es una persona hogareña y asegura que en la cocina es un verdadero desastre.
Es consumista a tope, algo tímida y su vicio más confesable es su sabrosa pasión por el dulce, sobre todo el chocolate.