La cantante de Aqua se broncea a bordo del yate 'Lady J', donde pasará unos días en aguas de Balears.

TW
0

Con un calor que podría derretir el mismísimo Polo Norte y rugiendo motores a toda marcha, Lene Grawford, la bella cantante del grupo musical nórdico Aqua, salió de la bahía de Palma rumbo a la isla de Menorca, a bordo del precioso y potente yate «Lady J». La única chica del cuarteto escandinavo saltó a la fama con la canción «Barbie Gil». La joven estudió la carrera de Turismo en la Escuela de Turismo privada de Palma. El primer álbum del grupo, titulado «Aquarium», ocupó el número uno en las listas musicales de toda Europa. Mientras, el recién estrenado y segundo álbum «Aquarius», también está teniendo gran aceptación sobre todo en los más jóvenes. Los integrantes del grupo son: Lene, Rene, Soren y Claus.

La bella Lene acude a la isla de Menorca en compañía de unos amigos y por lo visto también le acompaña su compañero y amigo Rene, pero ayer pudimos apreciar cómo su esbelta figura, de 1.70 de altura y 53 kilos, se bronceaba arropada por los casi 33 grados de temperatura, eso sí protegiéndose y protegiendo a su compañero a base de crema. Lene toma el sol en top less y no sólo resalta su frágil y hermoso rostro, pues su cuerpo cubierto por perfectas curvas en su silueta, y sin un sólo centímetro de celulitis, coge volumen en la zona pectoral.

El yate con el que navegaran durante unos días por aguas balears ofrece todo tipo de comodidades y no se descarta que puedan fondear en los rincones más hermosos de nuestras islas, para poder descansar y disfrutar de refrescantes jornadas, ya que muy pronto comenzarán una dura gira de actuaciones y conciertos ya que muchas salas de fiestas y seguidores quieren contar con su música en vivo. Lene llegó a Mallorca anteayer en vuelo regular y al pisar suelo balear se enteró de que se le habían extraviado sus maletas, por lo que la cantante parece que tan sólo tiene algún trapito y su minúsculo tanga con el que toma el sol. Por otro lado, Lene confiesa que le gustaría pasar los próximos diez años en una gran granja con muchos animales. y lo que más le gusta es lucir sus viejos vaqueros, y la pasta que le hace su novio. Confiesa que su único hooby es vivir.