TW
0

La web de Ananoma publicaba ayer que el súbdito norteamericano Matthew Hooker, de 40 años, acusado de acoso por Nicole Kidman, ha demando a American Airlines e Iberia porque durante el vuelo Barcelona-Palma que utilizó para visitar a Claudia Schiffer, fue drogado por alguien que le robó la cartera y el carnet de conducir. Sigue contando Ananoma que el tal Hooker interpone la denuncia a dichas compañías aéreas porque una vez en Palma, sin dinero "sólo le quedaban unas tres mil pesetas" y sin carnet de conducir no pudo alquilar un coche, por lo que tuvo que desplazarse a Camp de Mar cargado de maletas ¡andando!, donde, según él, tenía que ser recibido por Claudia Schiffer.

Una vez frente a la casa de la ex top model, llamó al timbre y salió la madre, doña Gudrum, quien le dijo que Claudia no se encontraba. Él, sin dinero para poder alquilar una habitación en un hotel, se quedó a dormir en la playa de Camp de Mar para, al día siguiente, volver a la casa de Claudia. Llamó y no le abrieron. Al rato, llegó la policía, que le registró la maleta y le dijo que los habitantes de la casa no querían recibirle, por lo que el tal Hookert tuvo que irse. El motivo de la denuncia que interpone Hooker a dichas compañías de aviación es porque "siempre según él" al ser robado en el avión que le traía a Palma, se quedó sin dinero, por lo que no pudo alquilar ningún coche, por lo que se hernió al tener que ir a pie a Camp de Mar cargado todo el día con las maletas.

Casualmente, en esos días previos a la Semana Santa, nuestro corresponsal en el Port d'Andratx publicó en Ultima Hora que la madre de Claudia sorprendió en su casa a un extraño, que denunció a la policía, pero según las noticias que recabó Michel's, nuestro hombre en el Port, este caballero no era norteamericano sino español. Pero no deja de ser casualidad.

Ayer, a través de Reuters, supimos que el tal Hooker, acusado de asediar a la actriz Nicole Kidman, rechazó los cargos, pero reconoció haberle escrito un poema de amor y llamarle por teléfono a su casa para invitarle al ballet y a tomar helado. Por lo visto, Mattew Hooker, que vive en Los Àngeles, posee varios sitios en Internet, en uno de los cuales dice que se postulará a la presidencia de Estados Unidos. Tras la vista, Hooker declaró que «nunca he acosado a nadie en mi vida», incluyendo a Nicole, por lo que "añadió" «no quiero que mi buen nombre se manche».