Lorena y Helen, bellezas oficiales de España en 1999 y 2000, estuvieron en el Coliseo Balear.

TW
0

Ayer estaban felices y a punto de mojarse a causa de un repentino chaparrón, en el coso taurino reconvertido en escenario tenístico de primer orden a tenor de los tenistas que van a desfilar por él a lo largo de estos días, entre otros, Toni Robrero y Joan Balcells, con quienes estuvieron departiendo, incluso haciendo un amago tenístico lo más aproximado a un saque.

"¿Por qué no les dais clases?" les propuso una colega. «Se las daríamos encantados, pero en privado», nos pareció oír a Joan Balcells, quien, galantemente, añadió que «está claro que ellas lo harían mucho mejor en la pista que nosotros en la pasarela».

Helen Lindes confesó que soñaba con que una importante firma norteamericana de cosméticos (no dijo ningún nombre) la fichara. En cuanto a amores, sigue muy bien con su novio, un surfista, que está con ella estos días en Palma. Durante el año de reinado no ha habido problemas entre ellos, y ahora tanpoco tiene por qué haberlos. ¿Boda a la vista? «De momento me voy a centrar en mi carrera, que encamino hacia la publicidad, pues "reconoce" dotes de artista no tengo», aseguraba la canaria, a la que se ve más relajada tras dejar el reinado.

En cambio la que sí quisiera ser actriz es Lorena Bernal. «De momento estoy haciendo una serie de televisión para el País Vasco, pero a mí lo que me gustaría sería hacer una película con uno grande de Hollywood». En cuanto a amores, «mi corazón late muy bien, pero está libre», añadiendo que tampoco le corren muchas prisas por perder esa libertad. Mejor darle tiempo al tiempo.