Moisés ha trabajado durante algunos años en la noche palmesana, que ahora ha cambiado por el mar. Foto: J.A.

TW
0

Se llama Moisés, es sevillano y del Sevilla. «Palangana hasta la muerte». Hasta hace un año trabajó en la noche palmesana; ahora, tras haber logrado el título de patrón, se dedica a navegar. Estaba viviendo hasta no hace mucho en Canarias, pero ha regresado a Mallorca ya que aquí está su hijo. Y es que, ¿saben? Moisés es el padre de Abraham, hijo de Eva Paz, hoy una de las habitantes de «Gran Hermano». Ayer a mediodía estuvimos con él en el bar Antic, tomando el aperitivo. «Debo reconocer que tenía una pequeña idea de lo que podía suceder si se presentaba Eva al programa, pero la subestimé, ya que ha sido mucho más».

Dice que le llamó el día antes de entrar en la casa para contarle que había sido elegida. «Entonces se me viene todo encima y lo primero que pienso es que debo venir a Palma, pues no sé exáctamente con quién se va a quedar mi hijo, ya que mi familia no es muy larga y la de ella tampoco. Por supuesto, lo que me interesa es sacar al niño de toda esta historia, pues temo que le pueda afectar. Por otra parte "añade" creo esto lo haría cualquier padre que se encontrara en mi situación».

Confiesa que no suele seguir «Gran Hermano», pero también reconoce que «cuando no tengo más remedio, lo veo. Porque vas a El Corte Inglés a cambiar la tarjeta del móvil y te lo encuentras en las televisiones; en el bar, lo mismo; y... bueno, pues que de vez en cuando también haces una preguntita por ver cómo va, no por otra cosa. Al fin y al cabo ahí está la madre de tu hijo. ¿Que cómo creo que va? "Moisés sonríe, medita unos segundos y lo suelta": Por lo que me cuentan, Eva está volviendo loco a todo el mundo de esa casa. Me dicen que se ha casado, pero que ahora no le gusta aquel con el que se ha casado sino que le gusta otro...».