TW
0

Los que vienen y los que no vienen
Seguimos sin novedad, a la espera de acontecimientos en el pantalán. Seguramente éstos se producirán a partir de mañana, Jueves Santo, que será cuando retornen a Marivent los duques de Palma, cuyos hijos siguen en palacio, con sus abuelos, se incorporen a las vacaciones mallorquinas los duques de Lugo, con sus hijos, y llegue el príncipe Felipe. El Domingo de Pascua, como ha venido sucediendo en los últimos domingos de Pascua de Palma, la Familia Real asistirá a misa mayor en la Seo para, inmediatamente después, el Rey, junto con los duques de Lugo, emprender viaje a Sevilla, donde asistirán a la corrida de toros en la Maestranza.

Ana no viene
Por otra parte, les cuento que ayer por la mañana llamé casa de los Obregón, en la Costa de los Pinos, y que Ana Obregón madre me advirtió que no esperemos a Anita, que no vendrá, que en El Manantial sólo están su marido y ella, y que... bueno, pues que hasta el próximo verano no pasará nada noticiable ahí. Pues, ¡vaya! Norma, tampoco
Por la tarde llamo a Marco, esposo de Norma Duval, y me dice que tampoco vienen. «Hemos estado hace unos días en Platja de Muro, viendo la casa y regando el jardín. Pero en Semana Santa no podemos ir a Mallorca. Norma tiene mucho trabajo y pocos días libres. Nos veremos en verano», asegura el simpático marido de la vedette.

Claudia Schiffer
En cuanto a Claudia Schiffer, como no llegue a partir de hoy, tampoco tenemos noticias de ella. En casa de Camp de Mar sólo están sus padres (por cierto, que la madre, doña Gudrun, sorprendió a unos ladrones en la casa). Ella tiene previsto llegar a finales de mes para asistir a la fiesta que se celebrará en el Hotel Dorint, de Camp de Mar, a la que también asistirán, entre otros alemanes, Boris Becker, que creo que instaurará un trofeo de golf que llevará su nombre, y el piloto Michael Schumacher.

Gracias, duques
Por tanto, bienvenidos, duques de Würtemberg, y gracias por haber elegido un año más pasar estos días de Semana Santa con nosotros. Y no solamente eso, sino por haberlo divulgado ayer a través de diversas televisiones que estuvieron entrevistándolos en Flor de Lis, cuyos resultados veremos hoy en los distintos programas del corazón. «En Alemania o llueve o está nublado "dice el duque", en cambio, aquí, hasta puedes ir a la playa».