TW
0

Colocaron la barrera
Lo que está bien, está bien, y del mismo modo que contamos lo que está mal, hay que contarlo. Si ayer mostramos que las barreras del paso a nivel de la calle Balmes estaba incompletas, rogando que urgía subsanar esta deficiencia, ayer por la mañana, a primeras horas, vimos que la cuestión había quedado completamente resuelta, pues estaban las dos barreras colocadas, como manda el reglamento. Por tanto, ¡bien por el SFM!, porque más rápidos no han podido ser. Sin embargo, por el mismo precio del viaje, podían haber colocado esa parte de barrera de protección que ven en el suelo, junto al hueco que ha dejado en la misma, puesto que se encuentra a escasos metros del citado paso a nivel. ¿Que no la vieron? Pues ahora saben que está ahí. Y si no la colocan "que es fácil" que al menos la retiren de donde está. Por el mal efecto que causa, ¿saben? Gracias.

«A mí me lo han regalado, pero tú te lo ganaste»
Paquita, mujer de Tomás Monserrat, recibió el pasado sábado, en el transcurso de la cena que celebran anualmente, un homenaje por parte de la familia del taekwondo Balears. Un homenaje merecido, puesto que Paquita fue la primera española que alcanzó en esta modalidad de arte marcial el cinturón negro, primer dan, hace más de 25 años, examinándode para obtenerlo en el INEF, junto con otros veinte candidatos, todos pertenecientes a la guardia real. Esa misma noche, la Federación de Taekwondo concedió, a título honorífico, el mismo título a la directora general d'Esports, Joana María Petrus, quien comentó a Paquita: «A mí me lo han regalado, tú, sin embargo, te lo ganaste».

¿De quién son estos «peligros»?
Hace un mes denunciamos unos hoyos profundos, semitapados con bloques de marés, pero que por ello siguen siendo un peligro, a la vera del campo viejo del Collerense. Y ahí siguen. ¿Vamos a tener que esperar a sacar, vivo o muerto, a alguien que haya caído en ellos, para taparlos? Porque siempre pasa lo mismo.